A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c05/h02/mnt/158054/domains/lea-la.com/html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: controllers/acerca.php

Line Number: 25

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c05/h02/mnt/158054/domains/lea-la.com/html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: controllers/acerca.php

Line Number: 25

A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead

Filename: libraries/Seguridad.php

Line Number: 181

. : LéaLA | Feria del Libro en Español de los Ángeles | Léa-LA | Leala 2015 : . subir

LéaLA 2015

Cuarta edición

En 2015, LéaLA celebró su cuarta edición con el eslogan publicitario “Los Ángeles Leemos Juntos” y convocó, del 15 al 17 de mayo, a todo aquel interesado en la lectura y el español a ocupar los 13,703.30 m2 que hay en la salas H-J del South Exhibit Hall en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, espacio que revistió todos sus rincones de libros. Se habilitaron siete salones para la programación literaria y académica; el área infantil Salón Cri-Cri, que albergó once talleres con sesiones cada una de 50 minutos, y un foro para presentaciones de libros y representaciones teatrales; una sala de lectura infantil para lecturas en voz alta con capacidad de 70 personas; el ya conocido Teatro Cachirulo para representaciones musicales y escénicas, y dos espacios para la firma de libros.

En total asistieron 86,700 visitantes que disfrutaron de los catálogos de 493 sellos editoriales, alojados en 204 stands.

Asimismo, se presentó por primera vez el Programa de Profesionales, dedicado a bibliotecarios y académicos interesados en la divulgación y la enseñanza del español y en expandir sus acervos en este idioma. Con gran éxito, 95 profesionales disfrutaron de LéaLA el viernes 15 de mayo en una selección de actividades pensadas específicamente en sus intereses y necesidades.

En la cuarta edición, la Ciudad de México vistió con igual honor este título. Dentro de un pabellón instalado en el recinto ferial, estético y acogedor, que invitaba a los asistentes a descubrir las tradiciones de la capital mexicana, se llevaron a cabo charlas y mesas de discusión que tuvieron como ejes temáticos, entre otros: la importancia editorial de la Ciudad de México entre los hispanohablantes, las peculiaridades creativas e identitarias de los hablantes del español de esta ciudad, así como la presencia de las voces literarias más importantes de la literatura contemporánea en español.