La Sede

LA Plaza de Cultura y Artes

Ubicada en el distrito histórico de El Pueblo en el centro de Los Ángeles, LA Plaza de Cultura y Artes es la sede del Festival Literario LéaLA 2021.

LA Plaza de Cultura y Artes—LA Plaza— es una institución que rinde homenaje al papel de los mexicanos, mexico-americanos y todos los latinos en la formación del pasado, presente y futuro de Los Ángeles. Compartimos nuestra historia a través de exposiciones permanentes e itinerantes, programas educativos y culturales.

Acerca de LA Plaza

LA Plaza abrió las puertas de su histórico espacio cultural en el 2011, cerca de Olvera Street, justo en el distrito donde se fundó la ciudad de Los Ángeles.

Desde entonces, su programación propone exhibiciones artísticas, eventos y actividades que celebran la riqueza de los orígenes e influencias de la comunidad latina en la zona de Los Ángeles.

LA Plaza tiene la intención de ser un espacio para aprender, hacer e inspirar. Como parte de su misión, colabora con las comunidades latinas y comparte sus espacios para eventos públicos y privados.

A través de su programación e instalaciones, LA Plaza facilita que niños, adultos y familias puedan conocer, descubrir y apreciar tanto la diversidad como la historia de la ciudad, presentando las historias de los latinos de una manera respetuosa, educativa y entretenida.

Por su presencia ante la comunidad y su incansable labor por la cultura, LA Plaza de Cultura y Artes es una magnífica sede para LéaLA Festival Literario 2021.

Cómo llegar

Invitados 2021

Más de 30 autores invitados participaron en las actividades del Festival Literario LéaLA.

LA Plaza de Cultura y Artes
501 N Main St, Los Ángeles, CA
90012, EE. UU.

Abrir en Google Maps